Seleccionar página
Seguro que habéis oído muchas veces hablar de «afiliados» pero… ¿Hasta qué punto sois conscientes de la importancia de los afiliados en Consupermiso? Vamos a tratar de explicaros qué son y cómo podéis ganar dinero online a través de ellos.

Descubre qué son los afiliados de Consupermiso

La función de afiliar a tus amigos y familiares en Consupermiso es clave. A grandes rasgos, hablamos de una persona que puedes ‘apadrinar’ para sumar puntos a tu cuenta, a través de sus interacciones con las distintas opciones de Consupermiso.

Si no ubicas muy bien esta función, desde el menú privado en el panel de tu cuenta puedes acceder a una sección que dice «Mis Afiliados»; aquí encontrarás enlaces personalizados que puedes enviar a tus amigos o familiares para que se registren a Consupermiso a través de los mismos (también encuentras otros recursos, como banners).

La magia está en que todo usuario que se registre por medio de estos enlaces entra cómo tu afiliado, y de ahí es donde te puedes ir haciendo de más pasta. No hay límite alguno a la hora de hacer afiliados, pues de hecho mientras más referidos sumes tu porcentaje de ganancia es mayor:

  • De 1 afiliado a 100: Comisión del 10% de lo que generen.
  • De 101 afiliados a 750: Comisión del 15% de lo que generen.
  • De 751 afiliados a 1.500: Comisión del 25% de lo que generen.
  • Más de 1.501 afiliados: Comisión del 50% de lo que generen.
Como sabes, en Consupermiso, somos expertos en ayudarte a ganar dinero online. Por lo que una vez dados de alta en Consupermiso tenéis la opción de hacer afiliados/referidos a vuestra cuenta. Un afiliado es una persona física a la que podéis «apadrinar» para que os ayude a sumar puntos en vuestra cuenta a través de sus interacciones con las distintas opciones. Como padrinos/afiliadores os llevaréis un porcentaje de lo que vuestros afiliados generen, de ahí la importancia de invitar a amigos a que prueben nuestro servicio.

Cómo hacer afiliados en Consupermiso

En vuestro menú privado tenéis una sección que se llama «Mis afiliados«, donde podéis encontrar enlaces personalizados que debéis enviar a vuestros amigos para que se registren a través de los mismos. También ponemos a vuestra disposición banners de todo tipo para subir a vuestro blog/web o para compartir en redes sociales. Todo usuario que se registre por medio de estos enlaces entrará a formar parte de vuestro grupo de afiliados y ¡OJO AL DATO!: por cada uno de los diez primeros sumaréis 1€ extra.
Las maneras de hacer referidos son variadas, muchos usuarios pasan el enlace personal a sus amigos, familia… por email. Otros hacen menciones en sus blogs y redes sociales. Permitimos cualquier medio de promoción de afiliados salvo, obviamente, procedimientos ilegales o que interrumpan la labor de otros usuarios.

Cuánto puedes ganar por tus afiliados

Recordad que no tenéis límite alguno a la hora de hacer afiliados, de hecho cuantos más referidos suméis, vuestro porcentaje de ganancia será mayor. Aquí tenéis una tabla que especifica los distintos rangos de afiliadores que tenemos:
  • De 1 afiliado a 100: Comisionáis el 10% de lo que generen.
  • De 101 afiliados a 750: Comisionáis el 15% de lo que generen.
  • De 751 afiliados a 1.500: Comisionáis el 25% de lo que generen.
  • Más de 1.501 afiliados: Comisionáis el 50% de lo que generen.
Para poner un ejemplo, si tenéis 200 referidos, además de lo que generéis individualmente, vais a poder obtener un 15% extra por lo que hagan vuestros referidos: clic, registro, descarga…
Desde Consupermiso esperamos que esta explicación os haya resultado útil y esperamos que os animéis a sumar nuevos afiliados a vuestra cuenta. Recordad que Consupermiso no es una comunidad nueva, pues lleva operando desde el año 1999 y se ha convertido en la comunidad online más veterana para ganar dinero online. Además en un futuro cercano vamos a empezar a realizar sorteos, concursos… entre nuestros top usuarios para premiar a aquellos que más afiliados tienen o más incremento en número de afiliados han registrado en 1 mes. ¡No dudes en ser uno de ellos!
Una de las opciones, que estoy seguro que también te pueden gustar, son las opciones de recibir reembolso con tus compras. Descubre el sistema de Cashback que tenemos y recibe dinero haciendo compras en marcas tan conocidas como, El Corte Inglés, Bulevip, Aliexpress o YvesRoches.

El mailing, uno de los mejores recursos

Cómo ya te lo mencionamos, dentro de tu panel tienes muchos recursos, llámese ligas o banners; lo creativo y desafiante está en donde emplearlos para que se hagan efectivos.

Por naturaleza, uno de los medios más «personales» es el correo electrónico, y te sorprenderá saber que es uno de los medios con más retorno de inversión que las grandes marcas utilizan hoy en día.

Teniendo una base de datos y recursos personalizados, tú tienes en tus manos la capacidad de afiliar a nuevos usuarios de manera un tanto masiva. Y lo reiteramos, el mailing es uno de los medios predilectos.

¿Cómo armar una buena campaña de mailing con tus contactos?

Bueno, ya tienes una base de campaña de correo electrónico desde los que enviamos desde Consupermiso, pero a ciencia cierta puedes romper el molde y hacerte una campaña de mailing única hacia tu base de contactos.

Aunque esto es más una cancha en la cual los expertos son los de Mittum, podemos resumirte todo diciendo que:

  • Comiences por tener un asunto muy atractivo pero sin palabras «SPAM« como «Gratis», «Sólo hoy», «Descuento», entre otros.
  • Trata de hacerla lo más personalizada posible. Si cuentas con los nombres y apellidos de toda tu base de envíos puedes personalizar algunos campos para que estos desplieguen su información personal.
  • Siempre introduce o cierra el correo con una llamada a la acción, por ejemplo un botón, que justo incluya la liga de afiliación.
 CTA CSP
sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016