Sobre Miliboo
En Miliboo los diseños de calidad lo son todo y hay para todos los gustos, desde muebles tipo escandinavo, hasta versiones más industriales u opciones sencillas y elegantes para los consumidores más minimalistas.
de reembolso en tu compra
Haz loginEl reembolso normalmente aparecerá reflejado en tu cuenta transcurridas 12 horas horas después de la compra.
Cómo conseguir un reembolso por comprar en Miliboo
Accede a la web de Miliboo
Pulsa el botón "Login para ver oferta" para acceder a la página de Miliboo. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.
Compra lo que necesitas
Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.
Confirmamos tu compra
En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.
Validamos tu compra
Una vez Miliboo nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas 10,00 € de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!
Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Miliboo:
- El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
- El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
- El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
- La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
- Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.
Más información sobre Miliboo:
Una de las particularidades de la tienda es que trabaja con diseños únicos y especiales, donde la calidad es minuciosamente cuidada, ligada siempre a un consumidor práctico que busca la comodidad sin perder un ápice de tendencia.
Las entregas de Miliboo se hacen a toda España (Canarias bajo petición) y los gastos de envío varían en función del domicilio y el peso de la mercancía.